Mega 2
"No sabías con qué te ibas a encontrar": Carmen Zabala y Camila Hirane analizan sus roles en Verdades Ocultas
"El primer día tuve que cerrar mi Twitter": Camila Hirane revelará cómo sintió el impacto de Verdades Ocultas
"A ninguno de ellos le enseñaron cómo ser padres": Guionista analiza la historia de Sres. Papis
"Pasaba más tiempo trabajando con el niño": Rodrigo Muñoz y su vínculo con el actor que dio vida a Yoni
Un couch para cada uno: Director de Sres Papis revela cuáles fueron los cuidados con los niños en la teleserie
Para reír a carcajadas: Estos son los divertidos chascarros de la teleserie Sres. Papis
¿Te acuerdas del tierno Yoni? Así luce el niño de Sres. Papis que se robó el corazón de los televidentes
De Sres. Papis a Generación 98': Así de grande está el pequeño actor Beltrán Izquierdo
"Era una gran responsabilidad": Simón Pesutic habla de su papel en la teleserie Sres. Papis sin ser padre
¡Gran reencuentro! Actores de Sres. Papis se reúnen en un nuevo capítulo de "Mega Teleseries"
"Es el personaje que más cargado me ha dejado": Simón Pesutic y su rol de Julián en Sres. Papis
¡Seguimos expandiéndonos! Mega 2 ahora disponible en Tu Mundo y MundoGO!
¿Cómo hacer el merengue perfecto? Nubia de "Solo vine pa'l postre" responde preguntas claves sobre repostería
¿Amanda no moría? Guionista revela que existía otro final en la teleserie y da sus razones para no elegirlo
"¿Voce e Victor?": Elenco de Amanda revela que los han reconocido en diferentes partes del mundo
"Mujeres me empezaron a dar las gracias": Daniela Ramírez recibió el apoyo por su interpretación en Amanda