Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El "beso" de Gala Caldirola a Kim Kardashian causa revuelo luego de su foto con Luis Fonsi

  • Por Mega.cl
El 'beso' de Gala Caldirola a Kim Kardashian causa revuelo luego de su foto con Luis Fonsi Instagram @galadrielcaldirola

Gala Caldirola está de regreso a Chile luego de pasar unos días en Miami, donde posó con Luis Fonsi. Antes de dejar esa ciudad, la española aprovechó para ironizar con un beso a Kim Kardashian, luego de los comentarios que recibió por su foto con el cantante boricua.

La modelo tuvo la oportunidad de asistir el 25 de mayo pasado al lanzamiento del nuevo single del puertorriqueño, "Buenos Aires". En ese momento desató críticas por su post en Instagram con el exmarido de Adamari López.

Ir a la siguiente nota

Las críticas a Gala por olvidar a Pinilla

Gala estuvo casada con el exjugador de la selección nacional de fútbol, Mauricio Isla, con quien tiene una hija, Luz Elif. Ahora protagoniza un sonado quiebre con el también exfutbolista y presentador Mauricio Pinilla

Los internautas no pasaron por alto este detalle cuando reaccionaron al posado con Fonsi. “¿Y no estaba tan enamorada de Pinilla? Hasta que se enteró que estaba en quiebra”; “Cuidado, Fonsi”, fueron algunas de las críticas al post de Caldirola.

Reacciones al "beso" de Gala Caldirola a Kim Kardashian

Gala Caldirola publicó una foto el 30 de mayo, antes de regresar a Chile.  Pero esta vez apareció con la mayor del clan Kardashian en un post con el que al parecer responde a quienes la criticaron por la fotografía junto al intérprete de “Despacito”.

“Porfa, que también digan que besé a Kim en Miami”, escribió con sarcasmo y emoticones de amor y risa, junto a la imagen donde hace el gesto de besar un enorme cartel de la celebrity.

Los seguidores de la modelo en Instagram reaccionaron con mensajes de apoyo y algunos la criticaron, pero en tono de broma:

“Ni la Kim se salvó”, “Parece que te la pasas muy pendiente de lo que hablan los medios de ti, jajaja”, “Pa’ que la miren, pa’ que le digan”, se lee entre los comentarios.

“La que puede, puede no más, yo por acá la aplaudo”, “Tranquila, tú haz lo que te haga feliz... las envidiosas que critiquen”, “Tu vida, tu cuerpo...y soltera puedes hacer lo que quieras y con quien quieras...¡eres libre!”, “Hermosa besa a quien quieras, haz lo que te plazca”; “Galita, es pura envidia, porque tú eres una diosa”, expresaron otros usuarios. 

Quienes también reaccionaron a la publicación fueron su representante, Suro Solar y sus amigas influencers:

“Si estás besando a todos en Miami, me tomo el vuelo hoy mismo”, escribió Julia Fernandes. “Jajaja, hermosa, ven”, respondió Gala.

“Ojalá que digan que me paga los viajes, para que por fin me pague los boletos y mis lujos”, señaló @surosolar.

Todo sobre Entretenimiento

Minuto a minuto