Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Torta de tres pisos, regalos y muchos amigos: Marité Matus celebra el cumpleaños de su hija Elizabetta

  • Por Yarima Morales
Torta de tres pisos, regalos y muchos amigos: Marité Matus celebra el cumpleaños de su hija Elizabetta Instagram @mariteematus

Pocos días después del regreso a clases y desearle éxitos a sus hijos, Marité Matus celebró el cumpleaños número 10 de su hija Elizabetta. La influencer compartió con sus seguidores algunas imágenes y un sentido mensaje.

Elizabetta es la segunda hija de Matus con el futbolista Arturo Vidal, de quien se divorció en 2019. En la actualidad, los tres hijos de la expareja viven con Marité y su esposo, Camilo Huerta.

Ir a la siguiente nota

Matus mostró algunos detalles de la celebración de cumpleaños de la única niña del clan, que tiene un hermano mayor, Alonso “Monito” Vidal (14); y uno pequeño, Emiliano (6).

Así celebró la hija de Marité Matus su cumpleañoas número 10

En sus historias de Instagram Marité dejó ver a Elizabetta rodeada de amigos en una concurrida reunión.

Entre las postales que compartió está la torta de chocolate de tres pisos, con detalles dorados y el número 10 en la parte superior. En la foto, Elizabetta aparece distraída por su hermano Emiliano, que posa canchero ante la cámara.

En otra imagen se ve al grupo completo de unos 20 invitados, que se ríen, levantan los brazos y posan cerca de la cumpleañera ante una mesa llena de cajas de regalos.

“Eres un regalo maravilloso”: El mensaje de Marité Matus para su hija

En su feed de Instagram Marité compartió un carrusel de imágenes de la niña, con un sentido mensaje. En la portada están madre e hija elegantemente vestidas el día de la boda de Marité y Camilo.

“Eres un regalo maravilloso en nuestras vidas y estamos increíblemente orgullosos de la persona maravillosa que eres. Que disfrutes al máximo tu día, pequeña princesa. Te amamos muchísimo”, escribió la influencer.

Todo sobre Influencers

Minuto a minuto