Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Nuevo desaire?: Los perfiles de Harry y Meghan desaparecen de la web de Buckingham

  • Por Yarima Morales
¿Nuevo desaire?: Los perfiles de Harry y Meghan desaparecen de la web de Buckingham Instagram @sussexroyal

Algunos lo consideran un desaire y otros una actualización que estaba pendiente, lo cierto es que las reseñas individuales del príncipe Harry y Meghan Markle en el sitio web de Buckingham, desaparecieron.

El periódico británico, Daily Mail, informó de manera exclusiva que las reseñas de los duques de Sussex se redujeron a una mucho más breve y conjunta.

Ir a la siguiente nota

Cabe recordar que el hijo menor de la fallecida princesa Diana y su esposa, la exactriz Meghan Markle, renunciaron a la realeza en enero de 2020 y se mudaron junto a su hijo a Canadá, para luego afianzarse en California, Estados Unidos.

Fotografía en la playa: Así quedó el perfil de Harry y Megha en la web de Buckingham

El Daily Mail señala que aunque los duques de Sussex renunciaron a sus deberes y privilegios como miembros de la familia real, sus perfiles permanecieron intactos hasta el 18 de marzo pasado.

Cuatro años después, fuentes cercanas al palacio indicaron que la página web no había sido actualizada por “fallos técnicos”. Ahora, Harry y Meghan comparten una reseña de 500 palabras aproximadamente, a diferencia de las biografías individuales de unas 2.500 y 1.400 palabras cada una.

El palacio eligió una foto de la pareja en una actividad en la playa, con collares hawaianos y ropa informal. Además fueron ubicados al final del apartado “Familia real”, debajo del príncipe Andrés, quien fue retirado de la vida pública por un escándalo de agresión sexual en Estados Unidos.

 

 

El anterior perfil de Harry lo mencionaba como el quinto en la línea de sucesión al trono, esa descripción ya no aparece. Lo que sí se lee en el encabezado de la reseña es que los duques decidieron renunciar como miembros activos de la familia real.

Aunque Harry y Meghan dieron un paso atrás como royals, mantienen los títulos de duques de Sussex que les confirió la reina Isabel II al casarse.

Todo sobre Realeza

Minuto a minuto