Christell Rodríguez se arma tremendo enredo mientras estudia: Muestra su dominio de tres idiomas
Instagram @christell_oficial
Christell Rodríguez mostró en redes sociales su proceso para aprender japonés. Aunque pueda ser complicado, publicó un video donde se ríe de sí misma al darse cuenta que mezcla este idioma con el inglés y español.
La cantante de 27 años compartió imágenes de sus apuntes, donde se aprecia cómo se confunde con los tres idiomas. Enfrenta el aprendizaje con entusiasmo y humor, de cara a un próximo evento internacional al que fue invitada.
El complicado método de Christell Rodríguez para estudiar japonés
“Me acabo de dar cuenta que estoy estudiando japonés en inglés y apuntando todo en español”, confesó en una historia de Instagram con sus anotaciones de gramática.

Este esfuerzo tiene un objetivo claro: su participación en el pabellón chileno de la Expo Osaka 2025, donde se presentará el 27 y 28 de septiembre. Para el anuncio oficial, ya grabó un mensaje en japonés e inglés demostrando sus avances.
Cabe recordar que el evento se celebra en la isla de Yumeshima Naka, Japón, hasta octubre y reúne a más de 160 países. Chile participa en una instalación inmersiva que muestra la cultura nacional.
Ver esta publicación en Instagram