"Él jamás va a desaparecer": Las palabras de María José Quintanilla para despedir a querido compañero de Mega
Mega
Esta tarde se vivió un emotivo cierre de La Hora de Jugar cuando María José Quintanilla tomó el micrófono y recordó a nuestro querido compañero Claudio Toro Concha.
Coté no estaba presente en este capítulo de La Hora de Jugar por otras responsabilidades. Sin embargo, antes de terminar, y en el último segmento del programa, llegó para dedicar unas palabras.
Las emotivas palabras de María José Quintanilla para despedirse de Claudio Toro
"Como canal tenemos una gran pérdida y muchísimo dolor también, por qué no decirlo, y vengo aquí en nombre de todos mis compañeros y compañeras que están al aire y detrás de cámaras para despedir a un grande, a un hombrón que siempre tenía una sonrisa para compartir, que llegaba acá compartiendo sus tallitas, compartiendo también algunas cosas jocosas que le habían pasado... al gran Claudio Toro, que nos deja, nos deja una profunda pena", dijo Quintanilla.

"Detrás de un equipo de trabajo, hay un equipo humano que hoy está sufriendo... Hoy día tuve la posibilidad de compartir con su mamá, hermanos, que estuvieron acá y que recibieron el calor y afecto de sus compañeros y compañeras, y como La Hora de Jugar no nos queríamos quedar ausentes", expresó.
Enseguida añadió que era el momento de reconocer a "un enorme compañero, que nos va a hacer mucha falta, que vamos a extrañar mucho, que hoy hay una oficina de marketing que siente una ausencia y un vacío, que va a costar mucho llenar, que va a costar mucho estar sin él".
"Así que a la familia les mandamos un abrazo, que es difícil llenar, pero que sepan que como familia de Mega, como familia de La Hora de Jugar y como María José, estaremos aquí para lo que necesiten, desde el corazón y desde nuestro afecto, por Claudito y por toda esa gente que lo quiso y lo querrá siempre, porque mientras permanezca en nuestro corazón, él jamás va a desaparecer", cerró María José.
Leer más de
