Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Las veo una última vez?": Pamela Leiva se llena de nostalgia al despedir exitosa etapa de su carrera

  • Por Daniel Rondón
'¿Las veo una última vez?': Pamela Leiva se llena de nostalgia al despedir exitosa etapa de su carrera Instagram @pameleiva

Pamela Leiva comenzó la recta final de su exitoso espectáculo “Solo Para Nosotras: No Soy una Santa” con el llamado “Tour del Adiós”, una serie de funciones que marcarán el cierre de esta etapa en su carrera.

La comediante anunció las últimas fechas a través de un video promocional en Instagram, donde expresó su entusiasmo, pero también algo de nostalgia.

Últimos shows de Pamela Leiva en su gira "SPN"

En la grabación se ve a Pame en varias situaciones de su recorrido por el país, mientras se escucha su voz invitando a sus fans a sus últimas presentaciones. "Tienen que vivirlo. Aquí reímos, lloramos, nos abrazamos, la pasamos increíble", dice.

“¡Amoras, comenzamos a despedir el 'Solo Para Nosotras' versión 'No Soy una Santa' con el 'Tour del Adiós'!", escribió en su post, para luego dejar una nota de nostalgia. "¿Las veo una última vez?", preguntó, junto a un emoji de lágrimas.

Foto: Instagram @pameleiva

Según su página web oficial, el calendario de despedida inicia el 4 de octubre en Mallarauco y continúa en locaciones como San FernandoOsorno, Viña del Mar, Rancagua, Valdivia, Concón y Pirque.

Ir a la siguiente nota

En noviembre la jurado de Coliseo se presentará, entre otros destinos, en Providencia, Chillán y en el Teatro Oriente, uno de los escenarios más esperados de la gira. 

El cierre definitivo será el 13 de diciembre en Puchuncaví, donde la artista pondrá punto final a un recorrido que ha reunido a miles de seguidoras en distintas ciudades del país, consolidando su estilo cercano y su sello humorístico.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pamelita Leiva (@pameleiva)

Todo sobre Pamela Leiva

Minuto a minuto