Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El personaje del momento": Daniela Aránguiz debuta en la música como la "Reina del Show" junto a Yiro Gatica

  • Por Roselín Acosta
'El personaje del momento': Daniela Aránguiz debuta en la música como la 'Reina del Show' junto a Yiro Gatica Instagram @danyaranguizf

Daniela Aránguiz iniciará una nueva etapa en su carrera profesional. La conocida panelista decidió abrirse camino en la música, sorprendiendo a sus seguidores con un inesperado debut.

En este proyecto no estará sola, pues comparte escena con Yiro Gatica. El periodista lanzará su álbum "Farándula", con el que apuesta llevar los mejores escándalos del espectáculo nacional a la música.

Daniela Aránguiz se adentra en el mundo de la música

Junto a Daniela Aránguiz, Gatica grabó su primer tema llamado "Reina del Show", el cual se estrena oficialmente este miércoles en plataformas digitales como Spotify

Instagram @yiro_gatica

Yiro explicó por qué eligió a Daniela para iniciar este desafío: "Partí con la Dani porque es el personaje del momento y, además, se dio la oportunidad de que ella cante conmigo en la canción".

Ir a la siguiente nota

Con esta colaboración, Aránguiz, que cada cierto tiempo protagoniza variadas polémicas, se convierte también en intérprete de un proyecto que promete dar de qué hablar.

Según La Hora, para Yiro Gatica, esta colaboración es solo el primer paso para incluir a otras celebridades en su álbum, el cual busca que los chilenos vivan "con ritmo y cercanía" la farándula nacional.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yiro Di Claudio Gatica (@yiro_gatica)

Todo sobre Daniela Aránguiz

Minuto a minuto