"Mis rodillas cada vez están peor": Sonia Isaza se defiende ante las críticas por su forma de entrenar
Instagram @niaisazaoficial
Sonia Isaza se sinceró con sus seguidores en redes sociales con honestos mensajes sobre su condición física. Ante las críticas a sus entrenamientos, hizo una revelación sobre la afección que padece.
En el mensaje, la modelo colombiana de 42 años explicó que diseñó su propio método para evitar daños en las articulaciones, aún cuando recibió cuestionamientos por los movimientos que realiza.
La confesión de Sonia Isaza
“Buenas, buenas. Hoy entrené pierna con bastante dolor. Mis rodillas cada vez están peor. Tengo condromalacia (rotuliana) y hay días que duele más que otros”, explicó en Instagram.

“Muchos critican cómo entreno, pero lo hago a mi manera, porque es la única forma que tengo para seguir moviéndome. Antes ni calentaba ni hacía movimientos articulares, y ahora no empiezo sin ellos porque son clave para proteger las articulaciones”, agregó.
En este sentido, finalizó con una reflexión con la que llama a la comprensión. “Cada cuerpo es distinto, este es mi proceso”, subrayó la pareja de Arturo Vidal.
Ver esta publicación en Instagram
Según eFisioterapia, la condromalacia rotuliana consiste en el desgaste del cartílago de la rodilla, el cual funciona muchas veces como “acolchamiento”. Esto provoca dolor o sensaciones incómodas cada vez que se ejecuta un movimiento.
