"Unos días juntitas": Florencia Araneda y Marcela Vacarezza se reúnen en paradisíaco destino del Caribe
Foto: Instagram@marcelavacarezza_
Florencia Araneda y Marcela Vacarezza planificaron unos días de descanso y eligieron un destino paradisíaco, alejadas de las grandes ciudades. Las integrantes del clan Araneda se reencontraron en República Dominicana en medio de paisajes con playas espectaculares.
Madre e hija deseaban momentos de calidad y nada mejor que refugiarse en el Caribe para unas vacaciones inolvidables. La joven influencer se encargó de postear en sus redes los primeros detalles del sitio seleccionado para unas nuevas aventuras de chicas.
Las vacaciones tropicales de Florencia y Marcela Vacarezza
Miches, un pueblo de bosque tropical que se encuentra en la costa noreste de República Dominicana, es la localidad que Florencia Araneda y Marcela Vacarezza escogieron para unos días de recreación, rodeadas del verdor de la vegetación y de aguas cristalinas.

“Aquí por unos días”, escribió la hija de Rafael Araneda en pleno vuelo, regalando la primera instantánea con los cielos y el mar de lo que será su estancia por varios días.
Con un mapa dio la ubicación del lugar, perteneciente a la provincia de El Seibo, un “paraíso escondido”, alejado del bullicio turístico que abunda en la isla, según reseña El Confidencial.
Ir a la siguiente nota“Aquí me estaba esperando @marcelavacarezza_ para disfrutar de unos días juntitas”, anunció Florencia, desvelando el paisaje de palmeras y el azul del mar en una imagen difícil de olvidar.

Una total sensación de paz y tranquilidad reflejaron las imágenes que posteó la influencer. “Este país no me deja de sorprender con sus paisajes”, comentó mientras compartía vistas de las costas junto a la inmensidad del mar con verdes montañas.
