Cote López confiesa el duro duelo que vive tras la pérdida de su abuela: "El dolor está permanente"
Instagram de @cotelopezm
Cote López compartió con sus seguidores una situación personal que la tiene súmamente afectada.
Tal como ella misma confesó en una publicación en Instagram, la partida de su abuela en 2024 la llevó a consumir fármacos para hacer frente a su día a día.
En una extenso escrito en stories, la empresaria transparentó cómo lidia con el duelo: "Hoy es uno de esos días en que no tengo ganas de nada y me obligo a ponerme la cara de payasa porque tengo que salir. Y así seguir con la rutina diaria de tomar el antidepresivo que nunca en mi vida creí que iba a necesitar".

"El neuroval para ayudar al antidepresivo a que contenga el dolor y las ganas de explotar. Y a los 20 cigarros que no puedo dejar de fumar desde que enfermaste. ¿Cómo se sigue sin tu llamado? Escuchar a la gente decirme 'eres tan fuerte'. Pero yo no quería ser fuerte", escribió.
Cote López: "No todo es lo que parece"
En este sentido, López reveló que la imagen proyectada en redes sociales podría no ser la misma a su sentir.
"Soy positiva y siempre tengo una sonrisa que es genuina. Pero desde que se fue mi Nonna el dolor está permanente en mi interior y no hay un segundo del día que no esté conmigo en mis pensamientos", explicó.
"Quería desahogarme. (...) Mis amigos me están obligando a almorzar, ya son las 14:00 y tiene que venir una vez más mi mamá a pararme, recordándome que tengo hijos y debo seguir... No todo es lo que parece, mi gente", cerró.

