"Tuve hartas relaciones tortuosas": Ex chico reality Pablo Schilling habla de su nueva vida alejado de la TV
Instagram @pabloschillinglira
Pablo Schilling dejó atrás los escándalos y romances mediáticos. Hoy, el ex chico reality de 41 años disfruta de una vida tranquila junto a su pareja Sofía Calcagni y su pequeña hija Helena, de siete meses.
En su momento, protagonizó un recordado triángulo amoroso con Angie Alvarado y Kel Calderón y participó en varios realities, pero se alejó de la televisión y cambió de rumbo. Desde 2012 se dedica al negocio de bienes raíces e inversiones.
La vida de Pablo Schilling fuera de la farándula
“No sé si decir que soy otro Pablo, pero tengo 41 años, estoy más maduro (...) Me acuerdo de lo que viví, me doy cuenta de lo difícil que fue estar en tantos realities. Yo sacaba la cuenta el otro día, y si sumo todos los programas donde estuve, estuve más de un año y medio de mi vida encerrado”, declaró a Las Últimas Noticias (LUN).

“Ahora con mi mujer estamos súper consolidados. Me tocaba aprender nomás, uno dice que echando a perder se aprende, y yo me mandé varios condoros, tuve hartas relaciones tortuosas. Pero ahora la verdad estoy súper estable con ella”, admitió.
Explicó que su romance nació de un reencuentro en 2016, tras haber pololeado brevemente en la adolescencia, y desde ese entonces no han vuelto a separarse. “¿Viste la película 'El Hilo Rojo', donde dos personas parecen estar siempre unidas? Ni aunque lo hubiésemos querido, habríamos llegado a esto”, reflexionó.
“Hoy en día Pablo está en otra, pero estuvo más de diez años en televisión, y yo siento que la gente no lo olvida. Desde el día uno que estamos juntos, la gente lo para para fotos, videos. Es muy conocido todavía”, afirmó Calcagni.
Ver esta publicación en Instagram
Leer más de