Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rocío Marengo relata complejo momento en medio de su embarazo: "Me pegó un susto terrible"

  • Por Carolina Brown
Rocío Marengo relata complejo momento en medio de su embarazo: 'Me pegó un susto terrible' @marengorocio

La modelo y comunicadora argentina Rocío Marengo comentó el difícil momento que vivió en medio de sus 29 semanas de embarazo cuando, al ir a una ecografía de rutina, le detectaron un hematoma intrauterino. 

Esto es una pequeña acumulación de sangre entre la placenta y la pared del útero donde, generalmente, como recomendación preventiva se le pide a la mujer permanecer en reposo absoluto. 

Reposo absoluto para Rocío Marengo

Rocío Marengo relató a LUN que había vivido el peor susto. "Me pegó un susto terrible, porque el hematoma desprendió, un hematoma enorme, entonces me reasusté, pero bueno, a partir de ahí otra vez reposo de tres días y ayer en la ecografía salió que no estaba más el hematoma, así que bueno, recontenta".

Rocío Marengo
@marengorocio

Marengo además reveló que le había costado bastante acostumbrarse a estar en reposo, ya que debía estar 100% en su casa.

Ir a la siguiente nota

Los riesgos para el bebé eran diversos, ya que podría nacer antes de lo esperado. "Si el hematoma crecía, el tema era que podía nacer prematuro", comentó. 

Además, las ecografías mostraban avances y retrocesos. Un día podía estar muy controlado y otros había riesgo para el bebé. "La verdad que me sirvió este reposo para conectar de una manera que jamás me imaginé que se me iba a dar así, porque yo no entendía al principio cómo era, yo decía estoy embarazada y yo no tenía panza y decía qué onda esto, y ahora verme la panza, ver cómo se estira la piel, como la patadita me empuja la panza, es algo que no se puede entender, es espectacular", concluyó.

Todo sobre Celebridades Internacionales

Minuto a minuto