Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arrestan a cinco personas por la muerte del nieto de Robert De Niro: Le vendieron "píldoras mezcladas"

  • Por Daniel Rondón
Arrestan a cinco personas por la muerte del nieto de Robert De Niro: Le vendieron 'píldoras mezcladas' Instagram @drenadeniro

Cinco personas fueron detenidas en Nueva York, donde fueron acusadas de haber provisto las drogas que provocaron el fallecimiento de Leandro De Niro-Rodríguez, nieto del actor Robert De Niro.

El caso se remonta a julio de 2023, cuando el joven de 29 años fue encontrado sin vida en su departamento en Manhattan, algo que conmocionó al mundo del espectáculo. Las investigaciones determinaron que una red de tráfico está relacionada con su muerte.

Detenidos por la muerte del nieto de Robert De Niro

Los análisis forenses confirmaron que falleció por una sobredosis accidental tras consumir pastillas adulteradas con una mezcla de cocaína, ketamina y ansiolíticos con fentanilo. Esta última es una sustancia sintética muy potente que ha causado miles de muertes en Estados Unidos, informó la revista Hola.

Foto: Instagram @drenadeniro

Los arrestados fueron identificados como Grant McIver, Bruce Epperson, Eddie Barreto, John y Roy Nicolas. Todos formaban parte de una red que obtenía medicamentos de forma irregular y los distribuía como pastillas falsificadas a adolescentes y jóvenes adultos.

Ir a la siguiente nota

Drena De Niro, madre de Leandro e hija de Robert, expresó su dolor en redes sociales luego de la tragedia. “Alguien le vendió píldoras mezcladas con fentanilo que sabían que estaban mezcladas y aun así se las vendieron (...) Mi hijo se ha ido para siempre”, dijo en ese momento.

 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Drena De Niro (@drenadeniro)

Todo sobre Actores Internacionales

Minuto a minuto