Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lo vamos a extrañar mucho": Vanesa Borghi se despide de su pareja Carlos Garcés junto a su hijo Teo

  • Por Daniel Rondón
'Lo vamos a extrañar mucho': Vanesa Borghi se despide de su pareja Carlos Garcés junto a su hijo Teo Instagram @vanesaborghi

El momento de las despedidas vuelve a tocar la puerta de Vanesa Borghi, esta vez con su pareja, Carlos Garcés, que salió de viaje hacia Alemania en compañía de su padre.

El pequeño Teo, hijo de ambos, los acompañó al aeropuerto y también le dijo adiós a su papá y a su abuelo, a quienes madre e hijo ya extrañan desde que salieron del país hace pocas horas.

La despedida de Vanesa Borghi a su pareja

En Instagram, la animadora publicó un breve video de su pareja junto a su bebé, quien lo está “ayudando” a llevar la maleta en la terminal aérea. “Partimos un ratito al aeropuerto a despedir al papá. Lo vamos a extrañar mucho”, escribió. 

Foto: Instagram @vanesaborghi

Luego, compartió una linda postal de Carlos y el pequeño, acompañados del suegro de Borghi, con quien ambos guardan un gran parecido, como lo señaló la argentina meses atrás. En la imagen se aprecia una pequeña bandera de Alemania, el destino del ingeniero.

Ir a la siguiente nota

Horas después, la presentadora hizo saber la falta que les hace la compañía de Carlos. “Te extrañamos mucho, papá”, confesó. 

Foto: Instagram @vanesaborghi

Sin embargo, Vanesa y su bebé no estarán solos, pues juntos emprendieron un corto viaje a visitar a la "prima Fedra", como lo hizo saber en una nueva historia de Instagram. 

Foto: Instagram @vanesaborghi 

Todo sobre Vanesa Borghi

Minuto a minuto