Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Él tenía todo, pero yo nada": Lisandra Silva revela duro proceso durante su separación con Raúl Peralta

  • Por Sebastián Paillafil
'Él tenía todo, pero yo nada': Lisandra Silva revela duro proceso durante su separación con Raúl Peralta Instagram

Lisandra Silva relató detalles inéditos de los duros momentos que vivió durante su separación con Raúl Peralta, en medio de su proceso de maternidad con sus dos pequeños hijos: Noah y Leiah.

Recordemos que la pareja anunció su quiebre en abril de 2024, momento en que aseguraron que lo hacían en buenos términos y poniendo siempre por delante el bienestar de sus retoños.

Durante una entrevista en el pódcast "Mamás in Progress", explicó que el reconocido bailarín le hizo la petición de tener tuición compartida, algo a lo que ella se negó de forma tajante en un principio.

Instagram

 

El difícil proceso de separación de Lisandra Silva con Raúl Peralta

"Él me dijo: 'Bueno, pero vamos a hacer tuición compartida'. Porque ama a sus hijos, y yo le dije: 'Ninguna posibilidad, porque a Leiah la estoy amamantando, todavía le cambio los pañales, no la sabes bañar, no hay ninguna posibilidad'", contó la cubana.

La influencer afirmó que esto marcó un antes y después, puesto que "empezó una pelea legal", que le produjo un sentimiento de profundo resentimiento hacia el padre de sus hijos.

"Fue muy duro porque en un momento yo dije: 'Lo quiero matar'. Como que uno se ofusca en su propio mundo y lo que tú piensas es... no hay otra opción. Entonces hay una barrera muy difícil de romper", confesó.

Ir a la siguiente nota

La cubana señaló que en ese momento comparaba la realidad de cada uno, donde por un lado estaba Raúl que tenía "a su mamá, a su papá, su familia, su hermano, su trabajo, sus empresas, sus escuelas, tiene todo… pero yo nada".

"Yo me tuve que ir de su casa. Una casa muy linda, muy cómoda, muy todo, y empezar de cero, sin nada y sin nadie, sin un hombro en donde llorar (...) Hubo un momento donde tenía deseos de matarlo, te lo juro", agregó.

La meditación de Lisandra Silva

Para afrontar este duro proceso, Silva recurrió a la meditación, espacio donde logró encontrarse a sí misma, con su "creador" y solucionar ciertos aspectos.

“Sentí que me dieron por la cabeza. Me dice 'tú estás peleando por algo que después vas a agradecer. Tú necesitas tiempo para ti, para tu trabajo, para calmarte emocionalmente, para respirar, él te está dando la posibilidad de hacer una tuición compartida para que en ese tiempo que él va a estar con los niños, tú vas a estar cuidándote a ti, reconstruyéndote’”, manifestó la emprendedora.

Apuntó que así pudo comprender la realidad de cada uno y la oportunidad que en ese momento su expareja le presentaba.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mamas In Progress (@mamasinprogress)

Todo sobre Lisandra Silva

Minuto a minuto