Tiene más de un árbol: Nano Calderón se adelanta a la Navidad al decorar su casa como un cuento de hadas
Instagram @nanocalderon97
La magia de la temporada navideña ya se siente en el aire. Y mientras algunos buscan el momento perfecto para adornar sus hogares, Nano Calderón se adelantó a todos al crear un impactante escenario en su casa.
En sus historias de Instagram, el hijo de Raquel Argandoña compartió la decoración, digna de un cuento de hadas, que preparó con todo el cariño y la emoción que siente por esta festividad.
La decoración navideña en la casa de Nano Calderón
La parte externa de su casa luce irreal, con un camino iluminado con bastones de caramelo y figuras de renos que conducen a la entrada. La puerta la envolvió en tela para simular un regalo y a su lado dejó un tierno buzón con motivo navideño.

El interior no se quedó atrás. En sus registros, se observan varios muñecos del Viejito Pascuero sobre un estante y un espejo con guirnaldas verdes y pinos rojos, decoración que repitió en cada lámpara de su cocina.
Para completar el encanto navideño, Nano Calderón armó no uno, sino dos arbolitos con luces cálidas, ornamentos dorados, así como lazos y flores en vibrantes tonos rojos.

De esta manera, el empresario, de 28 años, le da la bienvenida al espíritu navideño, con una decoración moderna que exalta los tradicionales colores rojo, verde y dorado de la época.

Leer más de