"Tenía mucho miedo": Inesperada urgencia médica envió a Vanesa Borghi a la clínica con seis meses de embarazo
mega
Este domingo Vanesa Borghi reveló un enorme susto que pasó a sus seis meses de embarazo y que la llevó a ingresar a una clínica de emergencia.
Y es que la modelo trasandina comentó que ya había regresado a Chile y un momento, su hijo Teo le pidió que lo levantara en brazos, instancia donde sintió un fuerte dolor en el útero, síntoma suficiente para partir al centro de salud.
Precisamente, Borghi comentó al diario Las Últimas Noticias que estos síntomas podrían ser señales de una posible pérdida, tal como le pasó en 2023 con la pequeña Clara.
Vanesa Borghi terminó en la clínica
"Me dio indicios de que podía tener rotura de membranas. Le escribí a mi doctor y prefirió que fuera a la clínica a chequearme. Es mejor prevenir, lógicamente, porque ambas cosas hacían pensar que podía ocurrir lo mismo con Clara", expresó al medio citado.
En ese sentido, explicó que "no siento miedo en el día a día, pero inconscientemente el cuerpo te dice que recuerda lo que pasó porque estoy más o menos en las mismas semanas que cuando perdí a Clara".
"Tenía mucho susto, angustia, miedo, una mezcla de sentimientos. Además, mi pareja venía en viaje de Alemania, por lo que estaba sola", afirmó Borghi, para más adelante confirmar que todo salió bien y su bebé sigue su crecimiento normal.
Leer más de
