"Lloré con rabia, con pena": Savka Pollak estuvo un año con un hombre casado sin saberlo
Instagram de @savkapollak
Savka Pollak reveló cómo vivió el engaño de su última pareja, quien por un año pensó estaba separado, pero que en realidad seguía en una relación con otra mujer.
La periodista reveló a LUN que supo la verdad gracias a un familiar de él. "Me pedía que lo dejara de llamar porque él estaba casado. Fue tremendo. Le pedí mil disculpas, en una forma de reparar porque, en rigor para mí y según lo que él me dijo, era que estaba separado. Nunca fue así, el familiar me dio detalles", explicó Savka.
"Sí, era casado, siempre fue casado. Estaba en estado de shock. Lloré con rabia, con pena. Traté de llamar al personaje y me bloqueó, entonces no podía decirle nada", agregó.

Savka Pollak sobre su expareja: "Sí había red flags"
Savka Pollak reconoció que no sospechaba de su expareja. "Me juntaba con él en la noche y él se acoplaba a mis horarios porque siempre ando ocupada, trabajo y estoy con los niños. Me atendía las llamadas, hablábamos por WhatsApp. Pero claro, mirando para atrás, sí había red flags (banderas rojas), como por ejemplo a veces se demoraba en contestarme los mensajes porque, según él, tenía malo el WhatsApp", dijo.
Con necesidad de tener respuestas, la también escritora intentó contactarlo para finalizar este capítulo de su vida.
Ir a la siguiente nota"Él había desaparecido y yo había quedado en estado catatónico, pero después de tres semanas le mandé un mail. Me respondió que era una persona que hacía daño, que no era así como lo veía yo y que en lo único que me mintió fue que era casado. Un patudo. Nos juntamos porque yo tenía que dale un cierre a esto y fue más de lo mismo. Horrible".
"Avisé a mi entorno, que es mi grupo de amigas, empecé a ir más seguido a mi psicóloga para que me ayudara a procesar mi pena, las etapas del luto y el estrés post traumático que esto dejó. Hubo todo un proceso de acompañamiento que me ayudó mucho", cerró.
Leer más de
