Karol Lucero disfruta en México: Así es el elegante hotel donde se aloja para el Festival del Globo
Instagram @karol_lucerov
Tras dos paradisíacos viajes en crucero por Estados Unidos y Las Bahamas, Karol Lucero llegó a la ciudad de León, en el estado mexicano de Guanajuato. Allí animará el Festival Internacional del Globo que se realizará del 14 al 17 de noviembre.
El locutor se mostró entusiasmado por retomar su vida laboral. En sus historias de Instagram, compartió su llegada al Hyatt Centric, un elegante hotel en el que se quedará durante los próximos días.
Karol Lucero y su lujosa habitación de hotel en México
En uno de sus registros, Karol Lucero comentó que el hotel le permitió hacer el check-in temprano. Posteriormente, enseñó el interior de su cuarto, destacando que estaba "listo para descansar un rato".

Las imágenes que compartió muestran una amplia y moderna habitación con un gran espejo junto a la entrada, un escritorio de madera y muebles en tonos cálidos. Al fondo, se aprecia también una puerta de vidrio que da paso a un pequeño balcón.
Según el Hyatt Centric de León, el costo del alojamiento parte desde los 200 dólares (185,976 pesos chilenos) por noche para una sola persona y varía según el tipo de habitación que se escoja.
Ir a la siguiente notaHoras después, Karol Lucero compartió otra historia desde el interior de la piscina del hotel. "Qué linda puesta de sol", expresó el animador sobre la increíble y relajante vista que el lugar le ofreció. "En calma y enfocado", escribió en un post.
Ver esta publicación en Instagram
Leer más de
