"El verdadero deporte extremo": Pangal Andrade mostró tierno momento familiar con su hija Alanna
Instagram de @pangalandrade
Pangal Andrade regresó a Chile tras su paso por el Mundial de Rafting en Argentina. Sin embargo, reconoció en redes sociales que hay un deporte mucho más complejo que surcar los rápidos de la Patagonia trasandina.
"Llegar de un viaje y encontrarse con esto", manifestó el deportista y comunicador tras el reencuentro con su hija Alanna, retratada en una tierna postal en el Cajón del Maipo.
El registro de Pangal Andrade
Precisamente la pequeña Alanna es quien complica a su famoso papá porque tiene un sueño sumamente delicado.

"Después de hacer los deportes más extremos, de subir cerros, saltar, correr y sentir la adrenalina a mil… lo más difícil de todo sigue siendo pasar a mi guagua a su cuna sin que se despierte. Ese sí que es el verdadero deporte extremo", confesó Pangal Andrade con un video en redes sociales.
En los comentarios de su publicación fueron muchos los padres y madres que entendieron su situación y fraternizaron con él.
"¡Lo lograste, te entiendo tan bien!", "he aquí cómo el amor por su hijita cambia a un hombre rudo y extremo en un tierno y preocupado papá", "ser padre es un deporte radical" y "estamos en la misma por acá", son algunas de las reacciones a su registro.