"Voy a sentir que le salvé la vida": Ignacia Antonia toma importante decisión antes del nacimiento de su hija
Instagram de @ignaciaantonia
Ignacia Antonia ya alista los preparativos para dar la bienvenida a Gabriela, su primera hija con el cantante urbano Ak4:20. Esto también implica una importante decisión médica que podría ayudar a la pequeña ante cualquier eventualidad.
La influencer comentó este tema en su cuenta de TikTok, al revelar que "a nosotros nos van a sacar 30 centímetros del cordón umbilical. Yo creo que si piensan en ser madres en algún futuro, igual está cool que puedan investigar para tenerlo como en los planes".
La razón es poder preservar las células madre, las que, de acuerdo a la Clínica Mayo "tienen dos propiedades importantes. Pueden producir más células de este tipo. Es decir, se renuevan por sí solas. Además, pueden convertirse en otras células que hacen cosas diferentes en un proceso que se conoce como diferenciación. (...) Ninguna otra célula del cuerpo tiene la capacidad natural de generar nuevos tipos de células".

Ignacia Antonia piensa en el futuro de su hija
Al respecto, Ignacia Antonia indicó que "son las células madre que vienen en el cordón umbilical cuando nace la bebé. (...) Yo llamo y va a ir una matrona a mi clínica y yo tengo que tener un kit que ellos me pasaron".
"Así llega la matrona allá, cuando me estén sacando a la bebé, la hacen pasar, entonces ella desde el cordón umbilical saca la muestra de sangre y saca la muestra del cordón umbilical como tal, y se lo llevan para guardarlo", agregó.
Ir a la siguiente notaA pesar de puntualizar que es un procedimiento "carísimo", la influencer privilegió la seguridad futura de su pequeña.
"Imagínate como mamá, un día tu hija se empieza a sentir mal, te llaman y te dicen 'tiene leucemia', y yo sé que tengo las células madres, literalmente voy a sentir que le salvé la vida", cerró.
Live, parte 4 @Ignacia Antonia👑 #ignaciaa_antonia #fyp #abcxyz #parati