"Yo no quise escuchar a mi cuerpo": Mario Guerrero debió ser operado en Miami tras sufrir fuertes dolores
Instagram de @guerreromario
El cantante Mario Guerrero vivió una urgencia médica en Estados Unidos que lo hizo perder su vuelo a Chile y un posterior concierto en Talcahuano.
"Fue el domingo (16 de noviembre) en la noche que me empezó el dolor. Un dolor que, uf, me acuerdo y me da algo. Yo no quise escuchar a mi cuerpo, pensaba que era simplemente algo que me hizo mal", reveló al medio LUN sobre el cuadro médico que lo mantuvo por más tiempo de lo planificado en Miami.
"El lunes siguiente seguía pensanso lo mismo, partí a la farmacia a comprar lo que pude. El martes ya tenía que regresar, tenía un show en Talcahuano, pero no resistí más y me fui a urgencias", agregó.

El complicado diagnóstico de Mario Guerrero
A pesar de que tenía el pasaje comprado para el 18 de noviembre, el malestar se agudizó al punto que necesitó una cirugía de emergencia.
"Imagínate, tenía el vuelo a las 19:00 horas ese martes y llegué a urgencias a las 14:00. Allí el doctor me dijo 'usted tiene apendicitis y no se mueve de acá'. (...) Ahora reflexiono y digo menos mal que no me subí a ese avión", explicó.
Ir a la siguiente notaEn esa misma línea, agregó que "me dieron el alta el mismo día de la operación, que fue a las 7 de la mañana. Como a las 5 de la tarde me revisaron las heridas, me preguntaron cómo me sentía y me dieron el alta con todos los cuidados necesarios".
"Post operación también ha sido doloroso, pero bueno... son cosas que pasan", señaló el ex "Rojo", quien ya tiene en carpeta volver a los escenarios el 18 de diciembre en el Teatro Teletón.
Leer más de