"Esto se va a ir": Karla Melo se somete a procedimiento estético tras superar polémica con restaurante
Instagram
La actriz Karla Melo reveló en sus redes sociales que se sometió a un procedimiento estético, este miércoles en una clínica de Santiago.
Esta determinación la comunicó a sus seguidores y seguidoras solo horas después de haberse visto envuelta en una polémica, luego que denunciara haber sido discriminada en un reconocido restaurante de la capital donde le pidieron quitarse el jockey que portaba, debido a que no estaba acorde al código de vestimenta del local.
Recordemos que la también cantante a veces usa gorros o pelucas mientras crece nuevamente su cabello, luego de haberse sometido a un tratamiento de quimioterapias y radioterapias por el cáncer de mamá que la afectó.
¿A qué procedimiento estético se sometió Karla Melo?
Así fue como, en compañía de su pareja, Manuel “Dunga” Caro, Karla explicó que se inyectaría bótox en su frente para atenuar las líneas de expresión. Además, conminó a su pololo a también someterse a este procedimiento, aunque él manifestó que le causaba cierto temor.
“Estamos esperando a la doctora. Esto se va a ir”, dijo la artista en la sala de espera, mientras arrugaba su frente.
Luego, una vez que ya recibió las inyecciones de bótox, Melo reveló que no solo se aplicó la sustancia en su frente, como afirmó en un inicio.
Ir a la siguiente nota“Estoy lista con mi bótox en la frente, ya no me voy a poder enojar... Además, me puse aquí (en sus pómulos) por el bruxismo, así que bacán”, expresó la intérprete.
¿Y “Dunga”? El pololo de Karla, finalmente, no se inyectó bótox, pues reconoció que le dio miedo, aunque aseguró que agendó una hora y lo hará prontamente.
