¡Llovieron estrellas! Así fue la espectacular presentación de Cristián Castro en la Teletón 2025
¡Volvió a Chile! El cantante mexicano Cristián Castro llegó hasta el Teatro Teletón para hacerse presente en la cruzada solidaria liderada por Don Francisco.
El artista llenó de romanticismo el escenario y también al público que disfrutó de su presentación, donde entonó algunos de sus grandes éxitos como "Lloviendo Estrellas" y "No Podrás".
El agradecimiento de Cristián Castro
Tras entonar dos canciones, terminó su presentación con su gran clásico "Azul", donde incluso los encargados de la mesa digital se pararon de sus puestos para bailar junto a él.

Luego de su presentación, el cantante conversó con los animadores, habló de su influencia en redes sociales y también invitó a las personas a donar a la cruzada solidaria.
Don Francisco apareció también para agradecerle al mexicano su presencia en el evento. El cantante comentó que Chile es la parte más importante de la Teletón.
Leer más de
