¡Hizo una millonaria donación! Darkiel prende al Teatro Teletón y se emociona al conocer a Don Francisco
Ya hacia el cierre del penúltimo bloque de la Teletón 2025, Darkiel se presentó junto a sus bailarines y brindó un show que hizo prenderse a todo el teatro.
La primera canción que interpretó el cantante puertoriqueño fue "Sigue bailándome", uno de sus éxitos más populares en Chile.
Posteriormente, el artista de 31 años cantó pequeños trozos de "Me siento bien" y "Cuánto vale", para luego tomar una bandera chilena y cantar junto al público.

La donación de Darkiel
Tras lo anterior, Don Francisco conversó con Darkiel y destacó su increíble trayectoria a nivel mundial, misma acción que hizo Rafael Araneda.
Sin embargo, lo que llamó la atención fue la inesperada donación que hizo el cantante, pues anunció que iba a aportar 20 millones de pesos a la noble cruzada.
Finalmente, el cantante se mostró muy contento por la invitación y le dijo a Mario Kreutzberger que era un gusto conocerlo en persona.
Leer más de