"Qué asco...": Karen Paola fue víctima de un insólito robo mientras cargaba su auto eléctrico
Instagram
A través de su cuenta de Instagram, Karen Paola lanzó un fuerte descargo luego de ser víctima de un robo en una bencinera.
Todo ocurrió cuando ella estaba cargando su auto eléctrico y, de pronto, se dio cuenta de que no tenía uno de sus artículos más importantes.
"Fui víctima de un robo por sorpresa, muy sorpresa la verdad. Estaba cargando mi auto en una estación eléctrica cerca de mi casa y resulta que una persona, hecha de caca, me robó mi termo de agua. Primero, antihigiénico, compadre, comadre, qué asco, ya eres un asco por robar, pero segundo, qué asco, tú no sabes la relación que yo tenía con ese termo, era muy bonito, pero además me hidrataba, era mi panita".
El enojo de Karen Paola
Tras lo anterior, Karen Paola aseguró no entender por qué esta persona había tomado la decisión de sustraer su botella y explicó cuál era la importancia para ella.
Ir a la siguiente nota"No voy a decir esas palabras de buena crianza 'si no estaba conmigo no era mío o la persona lo necesitaba más', no. Ese termo era especial, acá en Chile los hacen de uno o dos colores, yo soy colorinche, tenía muchos colores, tenía mi vibra, tú que me lo robaste, no entiendes, qué penca eres", comentó.
Leer más de
