¿Cuánto cuesta arrendar por una noche la lujosa mansión de Maura Rivera y Mark González en Viña del Mar?
Instagram @maurarivera27
Hace más de dos años que Mark González y Maura Rivera viven con sus hijos en Miami, Estados Unidos. La familia dejó atrás su mansión en Viña del Mar, que está en venta desde agosto de 2024.
Sin embargo, Vender una propiedad por 66 mil unidades de fomento (UF) es una tarea difícil. Por eso, el exfutbolista y la influencer decidieron sacarle provecho mientras encuentran un comprador. Ahora la ofrecen en arriendo por medio de la plataforma internacional Airbnb, por una elevada suma y con estrictas condiciones.
La mansión de Maura Rivera y Mark González en Viña del Mar
"Claramente no es fácil de vender. Lo bueno es que no tenemos apuro, la propiedad sigue como centro de eventos, se organizan matrimonios y otras actividades durante el día. La gente siempre nos pedía estadía, pero no es hotel", declaró Maura a Las Últimas Noticias (LUN).
"A petición de la gente, la arrendamos por día para que disfruten de la experiencia, la vista y el verano", detalló.

La construcción, de unos 800 metros de extensión, ocupa un terreno de 1.576 metros. Tiene una alucinante vista a la bahía y capacidad para alojar a 15 personas.
Posee cinco habitaciones, algunas con jacuzzi; ocho camas, tres baños completos y uno simple; quincho recién remodelado; terraza; piscina climatizada; sala de juegos arcade, pool y juegos de mesa; y estacionamiento para 10 autos.
¿Cuánto cuesta arrendar la casona de Mark y Maura?
"La primera fecha reservada fue la de Año Nuevo. Lanzamos hace poco el arriendo por día y esa fue la primera fecha, justo la más cara, 2 millones de pesos la noche. El grupo se queda entre el 28 de diciembre y el 3 de enero", dijo Rivera a LUN.
Según contó, la casa ya tuvo a sus primeros huéspedes. "Se arrendó este fin de semana que pasó, se alojó un grupo de 11 personas", comentó.
Ir a la siguiente notaArrendar una noche en temporada baja cuesta 1.100.000 pesos, mientras que en temporada alta tiene un valor de 1.700.000 pesos. Además, los huéspedes deben cumplir una serie de condiciones, según especificó Eduardo Quevedo, encargado de gestionar los arriendos.
La casa se arrienda al menos por dos noches; no se pueden celebrar despedidas de solteros; los huéspedes deben ser mayores de 25 años; está prohibido fumar; y si ocurren daños o destrozos, deben pagar una multa.

