Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Coté López aclara confusión por marca que "copió" a la suya, pero recibe críticas: "Qué feo lo que dices"

  • Por Morella Rivas
Coté López aclara confusión por marca que 'copió' a la suya, pero recibe críticas: 'Qué feo lo que dices' Instagram @cotelopezm

Coté López publicó un video en Instagram para desligarse de una firma de productos para el cabello, cuyo logo y nombre son muy similares a los de su línea de cosméticos, Clo.

Sin embargo, algunos usuarios estuvieron en desacuerdo con su argumento, donde afirmó que la otra empresa surgió después de la suya. Según contó, sus productos se lanzaron en el año 2020 y "esta marca partió en 2022, ocupando los mismos colores, el logo práticamente igual y se puso Cloe".

"La otra marca no es mía, siento honestamente que es una burda copia, creo que se les pasó un poquito la mano de copiar", señaló la empresaria e influencer

Reacciones a video de Coté López sobre su marca Clo

"Cloe es una marca profesional que lleva mucho más tiempo que tu marca"; "¡Qué feo lo que dices! Cloe empezó hace 10 años. Jamás ellos han dicho que son tus productos"; "¡Falso! Cloe es mucho más antigua, su logo siempre ha sido igual", se lee entre los comentarios de su post.

Instagram @cotelopezm

En reacción, López editó la descripción del video, para enfatizar qué la motivó a hacer la publicación. "Mi intención es solo que sepan que aunque el logo sea igual, esos no son mis productos. Da igual cuál partió antes o después. (...) No digo que sus productos son malos, pero a mí me llegan los reclamos y quizás a ellos los míos", escribió.

Ir a la siguiente nota

"Mi gente, yo solo reclamo para que sepan cuál es mi marca y cuál no", recalcó luego en sus historias. "Volveré a explicar, para quienes solo dicen 'esa marca es antigua'. Da igual si es de hace 30 años, ellos usaban un logo dorado y luego de que al parecer la gente comenzó a confundir la marca con la mía, ellos cambiaron el color de su logo exactamente al mismo que el mío", insistió. 

Instagram @cotelopezm

En su video, la influencer dijo que hacía la aclaratoria porque estaba recibiendo reclamos por daños causados por mercancía que no es de su empresa. 

 "Ya es desbordante la situación (...) Cuando me está afectando a mí, cuando me están etiquetando con funa. Cuando el reclamo es mi marca, tengo que pararlo y dejarlo súper claro", sentenció.

Todo sobre María José López

Minuto a minuto