"Tuve una cesárea, así que...": Ignacia Antonia cuenta cómo se siente tras dar a luz a su hija
Instagram @ignaciaa_antonia
Ignacia Antonia irradia una gran felicidad ahora que es madre. La influencer dio a luz a su hija Amelia el pasado 15 de diciembre y un par de días después actualizó a sus seguidores sobre su evolución.
Con el buen ánimo que la caracteriza, mucha energía y una pícara actitud, Ignacia Hernández apareció en un breve video en sus historias de Instagram, donde mostró cómo quedó su guatita tras el parto.
El postparto de Ignacia Antonia
Ignacia se grabó en el baño de la clínica donde nació su guagua, vestida con un pijama satinado de short y camisa en rosa pálido.
Luego de hacer un gesto con los dedos para expresar que está "okay", levantó la parte superior de la prenda para dejar al descubierto su panza todavía abultada, envuelta en una faja. "Dos días postparto", escribió sobre la imagen.

Este jueves la joven madre volvió a aparecer en sus historias para contar, con sentido del humor, un pequeño problema que experimenta.
"Creo que hoy me dan el alta, estoy súper bien. Tuve una cesárea, así que tengo una herida y no me puedo reír porque...", empezó diciendo, pero se detuvo al tener evidentes ganas de soltar una carcajada.
Ir a la siguiente nota"Espérense... no me puedo reír, ¡porque siento que se me va a abrir el tajo!", concluyó, conteniendo la risa con gran esfuerzo.
Ignacia y su pareja Bastián D'Amonte, más conocido como Ak4:20, acaban de mudarse a su nuevo hogar, donde seguro irán con su bebé una vez salgan del centro de salud.

