"Este programa me enseñó a quererme": Así fue el emotivo adiós de María José Quintanilla de La Hora de Jugar
Este miércoles 24 de diciembre, en plena víspera de Navidad, María José Quintanilla comunicó que este capítulo de La Hora de Jugar era su último en el programa.
Precisamente, María José lleva varios años en el espacio y esta partida puede parecer muy dolorosa para la también cantante, pero ella lo ve desde un punto de vista de crecimiento y ansiosa por los próximos desafíos que se acercan.
En esta despedida, Cote fue acompañada por sus eternos amigos y colegas en La Hora de Jugar, Joaquín Méndez y Tita Ureta.
Así se despidió Cote Quintanilla de La Hora de Jugar
"Hoy para mí no es un programa igual que todos, hoy para mí es un día especial porque hoy me toca despedir mi participación de La Hora de Jugar, pero ojo, para que no empiecen los trascendidos, continuaré en otras labores, he sido requerida por otro equipo, voy a lucharla con todo, pero este es mi último programa", dijo en un comienzo María José.
Enseguida, pidió que "espero que lo pasemos increíble, espero que ustedes nos acompañen y quiero aprovechar de agradecer a todo el equipo. Listo, no hablo más porque no me quiero emocionar, porque una tiene que irse feliz, agradecida".
Ir a la siguiente notaDicho esto, aparecieron Joaquín Méndez y Tita Ureta, quienes también dedicaron palabras de despedida a su querida compañera entre lágrimas.
"Son más de 1.200 capítulos de La Hora de Jugar y más de 1.200 capítulos que compartimos juntos en el programa anterior, son casi como 2.400 capítulos juntos, son un montón de horas", comentó Joaquín mientras se emocionaba, a lo que Coté explicó que les tocó momentos difíciles como la pandemia y el estallido social.

Asimismo, Joaquín afirmó que le daba pena que ella se vaya del programa y no quería que se fuera, pero las amistades continúan, mientras que Tita comentó que "es difícil llegar a un equipo nuevo y que una persona y sobre todo una mujer te haga sentir tan cómoda, tan en equipo, que saque lo mejor de ti, que te tire para adelante. La Cote lo sabe, llegué mostrando fotos de ella de chiquitita, que yo era su fan".
"Hay pocas mujeres como tú tan completas en lo familiar, en lo televisivo y eso se agradece, y sobretodo quiero agradecerte por dejarme entrar en este espacio y ser finalmente amigas, estoy demasiado agradecida y con pena como Joaco; cuando llega la Cote este estudio brilla", dijo Tita.
Finalmente, Cote expresó que para ella este programa en algún momento fue un regalo, ya que permitía reír cuando el país estaba en un proceso muy complejo. "Este programa me enseñó a quererme", cerró la cantante.
