Tras denuncias contra Julio Iglesias: Reviven relato de Viviana Nunes sobre acoso que sufrió con el cantante
Instagram @julioiglesias @viviananunesmayol
El nombre de Julio Iglesias está sonando sin cesar en los medios de comunicación, luego que una empleada doméstica y una fisioterapeuta lo acusaran por abuso sexual y maltratos.
La fiscalía española tomará el testimonio de las dos presuntas víctimas y llevará el caso, a pesar de que las supuestas agresiones ocurrieron en las residencias del famoso cantante español en Bahamas y República Dominicana.
Justo en medio de esta ola de señalamientos, sale a relucir el relato de la animadora nacional Viviana Nunes, quien el año pasado reveló el incómodo episodio que sufrió al coincidir con el intérprete en una casa en Olmué.
El testimonio de Viviana Nunes sobre acoso de Julio Iglesias
En septiembre de 2025 Viviana Nunes participó como invitada en el pódcast "M de Mujer", donde recordó cómo antes se normalizaba el acoso por parte de los hombres. La cuenta Instagram del programa publicó este miércoles en su feed el extracto del episodio en el que contó lo sucedido con Julio Iglesias en 1981.
"Me tocó estar en una casa en Olmué que arrendaban para él, yo era candidata a Miss Chile y como candidatas nos llevaron a este almuerzo en su casa (...) En ese almuerzo yo lo pesqué muy poco, porque no era de mi gusto. Yo no era fan de Julio Iglesias", rememoró.

Según Nunes, al artista de fama internacional le llamó mucho la atención que ella no se le acercara, ni quisiera conocerlo, "como pensando que todas las mujeres quieren estar con él", dijo. "Creo que fui la única que no le pedí fotos, ni siquiera estuve cerca de él", agregó.
Ir a la siguiente notaLuego rememoró lo ocurrido cuando finalizó el evento y estaba a punto de irse del lugar. "Caminó muy cerca mío, me toma por detrás y me dice: 'Hey, tú, tan guapa que eres'. Me toma de los hombros. 'Ay, gracias', le digo yo", detalló.
"¿Y qué será, que no te gusto?. No te has acercado (...) déjame darte un beso", le dijo el artista. Y, aunque ella contestó que no estaba interesada, Iglesias tomó acción.
"'Pero, ¿por qué te voy a dar un beso?'. Entonces me tiró para atrás (...) me agarra y me da un beso a la fuerza. Me da un beso en la boca y sostenido. Sí, sí, un beso a la fuerza. Y yo 'oye, eres bien patudo'. Lo empujé, y eso le llamó mucho la atención, porque probablemente pocas mujeres se resistían a sus encantos", señaló la comunicadora.
Por último, comentó que se sintió "como intimidada. Obvio, que uno sentía que algo que no estaba bien, pero se normalizaba".
Ver esta publicación en Instagram
