¿Por qué el hijo mayor de David Beckham se lanzó contra sus padres? Esto respondió el exfutbolista
Instagram @davidbeckham @brooklynpeltzbeckham
"He sido controlado por mis padres la mayor parte de mi vida. Crecí con una ansiedad abrumadora". Lo anterior lo dijo Brooklyn Beckham en sus historias de Instagram, donde acusa a David y Victoria Beckham de boicotear su relación con su esposa, Nicola Peltz.
Desde hace un tiempo circula en la prensa de entretenimiento información sobre un distanciamiento entre el joven de 26 años y sus famosos papás. La diseñadora y exmiembro de Spice Girls no se ha pronunciado al respecto, pero el empresario y exfutbolista habló indirectamente sobre su hijo.
¿Por qué Brooklyn Beckham se lanzó contra sus padres?
Brooklyn desmintió lo que dice la prensa sobre la manipulacíon que sufre de parte de su esposa y afirmó que son sus padres quienes intentan controlarlo. En una segudilla de textos, el hijo mayor de David Beckham relató varios ejemplos de la hostilidad con la que, según dice, los tratan a él y a Nicola.
"Mis padres y su equipo han seguido acudiendo a la prensa, dejándome sin opción más que hablar por mí mismo", comentó antes de lanzar varios señalamientos contra su mamá.

Según el joven modelo y fotógrafo, Victoria "bailó de una forma totalmente fuera de lugar frente a todos" en su boda, celebrada en 2022. "Jamás me sentí tan incómodo o humillado en mi vida", dijo.
"Mi madre canceló la confección del vestido (de novia) de Nicola en el último momento, a pesar de lo emocionada que estaba ella por llevar su diseño, obligándola a buscar urgentemente un nuevo vestido”, recordó.
Ir a la siguiente nota“Llegó al extremo de llamarme ‘malvado’ porque Nicola y yo decidimos incluir a mi niñera Sandra y a la nana de Nicola en nuestra mesa", relató también sobre la diseñadora.
Por otra parte, acusó a su papá de evitar reunirse con él durante su cumpleaños si estaba con su esposa. Dijo que viajó con ella a Londres y esperó por días en un hotel. “Cuando finalmente accedió a verme, fue bajo la condición de que Nicola no fuera invitada”, escribió. “Más tarde, cuando mi familia viajó a Los Ángeles, se negaron a verme", aseguró.
¿Qué dijo David Beckham?
El País reseña que David Beckham asistió al Foro Económico Mundial en Davos (Suiza), donde se negó a hacer comentarios sobre los dichos de Brooklyn. Sin embargo, poco después se refirió en un programa de CNBC a las redes sociales y la crianza.
"Ha sido la herramienta más importante para concienciar a la gente sobre lo que está sucediendo en el mundo con los niños. Y he tratado de hacer lo mismo con mis hijos, educarlos. Cometen errores, pero a los niños se les permite cometerlos. Así es como aprenden. Eso es lo que intento enseñarles a mis hijos: a veces hay que dejar que ellos también cometan esos errores”, declaró.
Ver esta publicación en Instagram