El mea culpa de Américo sobre su relación con su hija mayor: "Me genera dolores todavía"
Instagram @americooficial
Américo destapó su lado más humano al repasar cómo ha sido su vida detrás de los escenarios. A sus 48 años el cantante tiene cuatro hijos, tres nietos y una relación romántica con Yamila Reyna.
En conversación con Javiera Quiroga en su pódcast "Más que titulares", el "Rey de la Cumbia" confesó cómo se siente al mirar atrás y recordar su rol como padre adolescente.
El mea culpa de Américo con su hija mayor
Américo solo tenía 16 años cuando se convirtió en papá, por lo que tiene cuatro hijos con marcadas diferencias de edad, donde la mayor le lleva 25 años al menor. Mabel tiene 31 y Matheo 6, Dayane tiene 28 años y Dominga, 13.

"Viví la paternidad de distintas formas y también me generó... me genera todavía dolores y me tiene ahí en conciencia de que hay cosas en las que todavía debo trabajar", comentó en la entrevista.
"Por ejemplo, Mabel, que si bien es cierto siempre estuvo en Arica por una cosa familiar, por su mamá, y ya más grande por su decisión... Pero sé que de los cuatro es con la que he estado más ausente", admitió.
Ir a la siguiente notaLuego resaltó que, a pesar de eso, ella "siempre está expresando su tremendo amor. Yo también, las instancias de poder acompañarla, aconsejarla y apoyarla en lo que ella quiera y necesite".
Luego contrastó cómo ha sido ser padre de sus otros hijos. "Que no es la misma historia con Matheo, con Dominga y con Dayane. Entonces me ha tocado vivir de maneras distintas la paternidad, entender y avanzar con lo asertivo y también con los errores en cada una de estas paternidades”, sentenció.