La inesperada arremetida de Daniella Campos contra Camila Andrade: "El único título que tiene es 'soy amante'"
Instagram
Una nueva polémica surge en el mundo del espectáculo, luego que Daniella Campos enviara un mensaje directo a Camila Andrade.
Daniella salió a comer a un bar capitalino con Sergio Rojas y Luis Sandoval, siendo este último quien la comenzó a grabar para sus historias de Instagram. "Aquí estamos con Daniella, nuestra Miss Chile, Miss Mundo, que se vienen cositas", expresó.
Daniella Campos arremete contra Camila Andrade
"De nuevo, de nuevo, que no salga el vituperio", pidió Daniella, a lo que Sandoval respondió que "estás guapísima, nuestra Miss América, cuarta Miss Mundo… Divina, divina amiga, guapísima, escultural ¡Aprendan, Miss Chile!".
Fue tras esto que Daniella se acordó de Camila Andrade y le envió un mensaje inesperados y más que directo a la modelo, consigna La Cuarta.
"Aprende, Camila Andrade… con el título… no ven que el único título que tiene es ‘soy amante’… Paaabre" [sic], dijo Campos, haciendo alusión al triángulo amoroso en el que estuvo Camila con Francisco Kaminski y Carla Jara.
Ante esto, Sergio Rojas reprochó los dichos de Campos y le preguntó si alguna vez Andrade había sido mala con ella, a lo que Daniella contestó que Camila había sido mala primero.