Atrapados 133
¡Insólito!: Hombre fingió ser víctima de robo y luego fue detenido por haber chocado en estado de ebriedad
En medio de un nuevo capítulo de Atrapados 133, carabineros recibió el llamado de un hombre que supuestamente había sido víctima del robo de su auto desde el interior de su casa.
Atendiendo el llamado, la policía acudió al domicilio del sujeto, quien les relató que ya sabía donde se encontraba su auto, por lo que los uniformados lo acompañaron hasta el lugar.
No era víctima
Al llegar al lugar, efectivamente el auto estaba chocado sobre la acera y estrellado contra una torre de alta tensión, fue ahí que la historia comenzó a tomar otro tono.

El hombre se comenzó a poner violento, ya que según él, los carabineros no se ponían en su lugar y de manera abrupta quiso retirarse del lugar, además, empezó a forcejear con su esposa, por lo que fue advertido por parte de la autoridad.
Finalmente, él no era una "blanca paloma". Había chocado recientemente a otro auto en estado de ebriedad y se había dado a la fuga, por lo que fue detenido en el instante.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
El piloto logró escapar: Impactante persecución policial termina en violento choque en Atrapados 133
-
"Ahora yo cambié": Tío René sorprende en Atrapados 133 al repartir comida a personas en situación de calle
-
Romántica cita termina en procedimiento policial: Sujeto fue detenido con drogas en Limache
-
¡Al estilo de Rápido y Furioso! Sujeto desató peligrosa persecución policial por las calles de Valparaíso
-
¡No eran unas blancas palomas!: Carabineros detuvo a dos sujetos que manejaban en estado de ebriedad
-
Iba "atrasado" al trabajo: Delincuente es catalogado como el "más torpe" tras correr de Carabineros