"Ahora yo cambié": Tío René sorprende en Atrapados 133 al repartir comida a personas en situación de calle
Una sorpresa vivió el equipo de Atrapados 133 y carabineros cuando, en medio de un patrullaje, se encontraron con el reconocido rostro de las redes sociales: El tío René.
Pero no por algo malo, sino que el influencer estaba junto a un grupo de amigos de la iglesia para repartir pan y café a quienes viven en situación de calle.
"La oportunidad la aproveché"
El Tío René les contó a carabineros en qué andaba a altas horas de la noche. Es que la figura de Internet vivió en carne propia la crueldad de vivir en la calle y también de estar metido en las drogas.

"Hace ya 3 años que dejé la pasta (...) dejé la pasta y no quiero volver y esto me está mostrando si es que yo siguiera fumando pasta, por eso le doy gracias a mi Señor por tener fe, le agradezco tanto al Señor. Me dio una tercera oportunidad y la oportunidad la aproveché (...) para no andar en cosas malas y por eso ahora yo cambié po', estoy bien", comentó.
Entre lágrimas, el influencer expuso que estaba rehabilitado y que ahora puede hacer algo por quienes pasan por lo mismo que pasó él.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Romántica cita termina en procedimiento policial: Sujeto fue detenido con drogas en Limache
-
¡Al estilo de Rápido y Furioso! Sujeto desató peligrosa persecución policial por las calles de Valparaíso
-
¡No eran unas blancas palomas!: Carabineros detuvo a dos sujetos que manejaban en estado de ebriedad
-
Iba "atrasado" al trabajo: Delincuente es catalogado como el "más torpe" tras correr de Carabineros
-
Delincuentes detenidos tras intentar atropellar a carabinero en persecución: Chocaron auto con bebé a bordo
-
Atrapados 133: Fiscalización de casino clandestino en San Bernardo termina en enfretamiento con Carabineros