Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Demostró que el humor no tiene edad! Juanchy, de 80 años, arrasa con su rutina en Coliseo Mega

¡Demostró que el humor no tiene edad! Juanchy, de 80 años, arrasa con su rutina en Coliseo

  • Por Sebastián Paillafil

De la ternura a la risa. Así fue la presentación de Juanchy sobre el escenario de Coliseo. El hombre de 80 años viajó desde El Quisco para conquistar al público a punta de chistes.

El humorista aprovechó su avanzada edad y su parkinson para realizar una serie de bromas, que fueron desde saber revolver bien el café, a manifestar su deseo de mudarse... de pañales.

Hizo reír a todos en Coliseo con sus chistes sobre la vida y la edad

Rápidamente, logró domar a un público que solo reía con sus chistes cortos y pícaros, donde vinculó el temor de perder la memoria, los problemas del internet y la intimidad con su esposa.

Mega

Terminado el show, y de forma totalmente espontánea, los presentes en el estudio de Coliseo se pusieron de pie y lo aplaudieron.

Ir a la siguiente nota

Álvaro Salas, Pamela Leiva, Jorge Alís y Myriam Hernández, aprobaron su presentación y alabaron su capacidad de atreverse a tan avanzada edad a incursionar en el humor.

Ve el capítulo en

Todo sobre Coliseo

Leer más de

Minuto a minuto