mega
Dale Play - Capítulo 125: Un nuevo soñador busca financiar su casa propia
Este lunes se vivió un nuevo capítulo de Dale Play, marcado por el regreso del soñador Rodrigo Abarca, quien volvió a la competencia con un pozo acumulado de $2.350.000. Su gran anhelo es comprar implementos para potenciar su pyme.
En esta oportunidad, integró el equipo rojo, liderado por su capitán Mauricio Jürgensen, junto a la humorista Pamela Leiva y la actriz Luciana Echeverría.
Por su parte, el equipo amarillo recibió a un nuevo soñador: Sebastián Villegas, de 34 años, quien busca cumplir su sueño de financiar su casa propia. El equipo estuvo encabezado por su capitana Carolina Soto, acompañada por la actriz Romina Norambuena y el actor Gustavo Becerra.

¿Habrá un ganador de los 3 millones de pesos?
La competencia avanzó marcada por una serie de desafíos musicales de alta exigencia, que pusieron a prueba la memoria, el oído y el desplante escénico de los participantes. Pruebas como "Memoria Musical", "¿Quién canta?", "Karaoke Recargado" y "Doble o Nada" fueron clave para definir el rendimiento de los equipos y seguir aumentando el pozo de los soñadores a lo largo del capítulo.
La jornada culminó con la "Cuenta Regresiva", el momento más tenso y decisivo de la noche, instancia en la que el equipo ganador obtuvo la posibilidad de ir por el gran premio de $3.000.000.
Video disponible durante 30 días desde la fecha de publicación.
Leer más de
Más Capítulos
-
Dale Play - Capítulo 159: ¿Quién se quedará con el dinero?
-
Dale Play - Capítulo 158: ¿Podrán los soñadores responder "La Canción de Oro"?
-
Dale Play - Capítulo 157: ¿Quién logrará quedarse con el gran premio?
-
Dale Play - Capítulo 156: Un soñador quiere viajar a Londres
-
Dale Play - Capítulo 155: ¿Podrán romper la racha del equipo rojo?
-
Dale Play - Capítulo 154: ¿Cuánto dinero logrará acumular el ganador?