Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camión arrasa con tendido eléctrico y derriba poste en Providencia: Estructura cayó sobre parabrisas de auto

  • Por Sebastián Paillafil
Camión arrasa con tendido eléctrico y derriba poste en Providencia: Estructura cayó sobre parabrisas de auto Mega

Durante la mañana de este viernes, un camión derribó un poste de alumbrado público en la comuna de Providencia, Región Metropolitana.

Según la versión del conductor, el incidente ocurrió en la intersección de Avenida Eliodoro Yáñez con Miguel Claro, cuando la máquina enganchó los cables del tendido eléctrico, lo que provocó el colapso de la infraestructura.

Poste arrasado por camión cayó sobre auto

El teniente José Villarroel, comisario de servicio de la 19° comisaría de Providencia, informó que un segundo vehículo también resultó afectado, luego que la estructura de concreto cayera sobre su parabrisas, quebrándose sobre este. El conductor resultó con lesiones leves.

Mega

El tránsito por Eliodoro Yáñez está desviado por Manuel Montt, por lo que se solicita considerar vías alternativas.

Ir a la siguiente nota

De momento, todavía hay electricidad en la zona, mientras un equipo de Enel monitorea la situación para trabajar en la emergencia, la cual conlleva la interrupción del servicio, que podría durar unas 4 horas.

Todo sobre Mucho gusto

Leer más de

Minuto a minuto