Harold Mayne-Nicholls se defiende de críticas sobre su estilo: "La gente está agotada de la confrontación"
Mega
Esta jornada de lunes, el candidato Harold Mayne-Nicholls conversó con Mucho Gusto y abordó los comentarios sobre su estilo poco confrontacional, donde aseguró que "no creo que eso es lo que quiera la gente".
El aspirante a La Moneda comenzó indicando que "la encuesta que marca todo esto es la del 16 de noviembre. El resto son estudios que se llevan a cabo después de una serie debates, pero la verdad es que a mí la calle es la que me marca y hasta el momento camino tranquilo, no tengo escolta, no tengo carabineros detrás mío, porque no me funa nadie, no me agrede nadie, no me grita nadie".
El estilo de Harold Mayne-Nicholls
Ante su estilo, el abanderado fue consultado por el análisis que algunos expertos hacen sobre su hoja de ruta, en la que la mayoría afirma que le falta ser un poquito más confrontacional en estas elecciones.

Al respecto, dijo que "no creo que eso es lo que quiera la gente. Los analistas son analistas, lo que vale es lo que quiere la gente. Yo creo que la gente está agotada de la confrontación, de la agresión, del griterío, del 'yo soy bueno, tú eres malo'".
"El sistema que creo que tenemos que tener, es el que le rinde al país", planteó, para luego explicar que la crítica realizada al Presidente Gabriel Boric sobre sus comentarios a José Antonio Kast, fue solo decir las cosas que piensa.
Leer más de
