Toldos azules en Barrio Meiggs: Ambulantes demarcan espacios y cobrarían hasta $2 millones por instalarse
Las imágenes captadas la semana pasada por un equipo de Meganoticias constataron una dura realidad: el retorno de los denominados toldos azules al Barrio Meiggs.
En estos registros era posible apreciar la gran afluencia de público que el día viernes acudió hasta la calle San Alfonso, donde abundaban los comerciantes ilegales.
A renglón seguido, el mismo lugar que había hecho noticia, fue intervenido por Carabineros y personal municipal de la comuna de Santiago, quienes retiraron más de 30 toldos azules.

Millonario cobro por instalar toldos azules en Barrio Meiggs
Hasta esta zona en cuestión llegó esta mañana el periodista de Mucho Gusto, Danilo Villegas, donde en pleno pavimento seguían escritos nombres de quienes ocupaban dicho espacio para la venta ilegal.
Instalarse en el lugar no habría sido fácil, puesto que se hablaba del supuesto cobro de dos millones de pesos a cada persona para poner un toldo azul.
Ir a la siguiente notaFuera de cámara, algunos comerciantes hablaron con Villegas, aclarando que el posicionamiento de las estructuras radicaba en que el sector estaba siendo ocupado por vendedores extranjeros, por lo que decidieron tomarse por su cuenta el espacio.
Leer más de
