Triple homicidio en La Reina: PDI realiza nuevas pericias en casas de Eduardo Cruz-Coke y de imputados
Durante la mañana de este jueves, personal de la Fiscalía y de la Policía de Investigaciones (PDI) llegó hasta la vivienda donde el pasado 18 de agosto se registró el macabro crimen del fotógrafo Eduardo Cruz-Coke y sus hijos mellizos de 17 años.
¿La razón? Llevar a cabo pericias en el terreno ubicado en calle La Cañada, donde se encuentra la casa de la víctima, y también la de su hermana, Trinidad Cruz-Coke, quien se encuentra en calidad de imputada en el caso.
Recordemos que su esposo, Jorge Ugalde Parraguez, se encuentra en prisión preventiva al ser considerado como el principal sospechoso de haber perpetrado el crimen.
Efectúan pericias en casa de Eduardo Cruz-Coke
La subcomisaria Konny González, de la Brigada de Homicidios (BH) Metropolitana, detalló que las diligencias realizadas al interior del domicilio fueron solicitadas por parte de la defensa de los imputados, ya que "son parte del proceso investigativo y precisamente también por mantener la imparcialidad de toda la investigación que se está llevando a cabo".

"Son diligencias que se han realizado tanto en el domicilio de los fallecidos como en el de los imputados", agregó, precisando que al interior del terreno se encontraba el abogado defensor junto a un familiar de los imputados, además del abogado de la exesposa de Cruz-Coke.
Ir a la siguiente notaEn tanto, el fiscal Francisco Lanas, de la Fiscalía Metropolitana Oriente, apuntó que las pericias "son complementarias al trabajo del sitio del suceso ya realizado", detallando que se trata de un "levantamiento fotográfico por algunas dudas que tiene la defensa, por eso vinimos todos los intervinientes al lugar, para cubrir toda duda en cuanto a la secuencia de los hechos".
Este artículo informa un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine.
Leer más de
