Hija de concejala desaparecida arremete contra diputada Cordero: "Nunca ha dicho nada coherente"
Mega/ATON
Javiera Gallegos, una de las hijas de María Ignacia Gónzalez, concejala de Villa Alegre desaparecida desde el 15 de junio, respondió a los dichos que, hace algunos días, expuso la diputada María Luisa Cordero sobre su madre.
La parlamentaria dijo en un programa de televisión que la edil tenía "problemas de alcohol", lo que habría incidido en su extravío.
La dura respuesta contra la diputada Cordero
Al respecto, Javiera señaló, en diálogo con Mucho Gusto, que "lo que dice la 'doctora Cordero', no sé si tengo algo que opinar de esa persona que realmente nunca ha dicho nada coherente".

Cordero también afirmó que María Ignacia tenía un parche en su nariz por haberse caído ebria, ante lo cual su hija indicó que "mi mamá tenía rosácea, mi mamá tenía cáncer a la piel y tenía un parche en la nariz porque hace poco se había operado justamente".
La joven dijo que le causó curiosidad que la parlamentaria haya hablado de la situación de su madre, en consideración que no es diputada por su distrito. "Me gustaría saber qué vínculos tiene ella en el Maule para poder emitir esos dichos. Me parece extraño, pero la verdad sobre ese tema no tengo absolutamente nada que decir, porque no me parece que es una persona que diga cosas coherentes", finalizó.
Este artículo informa un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine.
Leer más de