La molestia de vendedor ambulante por intervención en Barrio Meiggs: "Nunca nos han dado una solución"
Pese a los constantes operativos para despejar las calles del Barrio Meiggs de los comerciantes ambulantes, estos insisten en instalarse con toldos azules de cara a la temporada navideña.
Esto mismo obligó a la intervención de Carabineros y personal municipal de Santiago en la intersección de Sazié con Exposición, luego que en la madrugada vendedores irregulares llegaran masivamente a tomarse el espacio público.
El testimonio de un vendedor ambulante en Meiggs
Durante horas de esta mañana y a solo algunos metros de allí, efectivos policiales continuaron con el retiro de puestos ilegales, como el utilizado por Manuel, quien mostró su molestia por este actuar.

En diálogo con Mucho Gusto, el adulto mayor, quien dijo trabajar hace más de 30 años como ambulante en esta zona comercial, reconoció que tras ser desalojado de las calles centrales de Meiggs, se trasladó al sector de Exposición.
"¿A dónde más vamos a irnos? Somos todos antiguos, todos trabajadores", apuntó, agregando que "hemos tenido sindicato en más de 30 años, ferias navideñas. Pueden consultar en la muni, tenemos todos los antecedentes ahí y nunca nos han dado ni una solución".
Ir a la siguiente notaManuel insistió que de ser nuevamente expulsado, volverá a buscar un nuevo punto para instalarse.
Leer más de
