Se enojó y se fue: La inesperada reacción de pasajera que descolocó a César Campos en pleno despacho
Un particular momento vivió el periodista César Campos en pleno despacho para Mucho Gusto desde el Terminal de Buses de Santiago, cuando una pasajera se enojó y decidió dar por terminada la entrevista.
El reportero se encontraba hablando con Pamela al interior del recinto, quien se encontraba a la espera del bus que la llevaría de vuelta a su casa en Parral. Desde un principio llamó la atención su personalidad circunspecta, producto de las escuetas respuestas que entregaba.
Pasajera deja a César Campos hablando solo en Mucho Gusto
A medida que avanzó la entrevista, la mujer confesó no tener interés en la Navidad, "porque no hay plata" y "ya todos son adultos y para qué voy a estar gastando plata, si después las cosas quedan todas botadas".

Eso sí, aseguró que mantiene su árbol armado, aunque con regalos falsos, lo que dejó intrigado a César, quien le dijo que entregara mayores detalles. Sin embargo, la pregunta, al parecer, no le gustó del todo y prefirió acabar con la conversación.
"No quiero que me entrevisten más", expresó mientras se alejaba del micrófono y se dirigía hacia una de las bancas. Tras ser consultada por su reacción, Pamela espetó que "no quiero (hablar), no tengo ganas".
Leer más de
