Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Abucheos desde balcón y apoyo en la calle: Así fue el cruce entre vecinos de San Miguel ante visita de Kast

  • Por Sebastián Paillafil

Durante la mañana de este miércoles, el Presidente electo, José Antonio Kast, llegó hasta el sector El Llano de San Miguel, Región Metropolitana, para sostener una reunión con vecinos y emprendedores de la comuna.

En su llegada, se vivieron momentos de tensión entre quienes recibían al líder republicano, y otro grupo que abucheó y gritó consignas en su contra.

Tenso momento en visita de José Antonio Kast a San Miguel

Mientras sus adherentes aplaudían su llegada y realizaban gritos a favor de su figura, otros desaprobaron la situación.

Mega

Específicamente, dos vecinos que se encontraba en el balcón de uno de los edificios cercanos a la calle comenzaron a realizar gritos, con improperios, contra el Presidente electo y su comitiva.

Ir a la siguiente nota

Esto generó la reacción de los partidarios del ganador de las elecciones presidenciales, quienes vitorearon consignas a su favor y también insultaron al joven que estaba en el balcón.

Todo sobre Mucho gusto

Minuto a minuto