"Lloré a moco tendido": Neme abre su corazón y recuerda su Navidad más triste
En vísperas de Nochebuena, José Antonio Neme abrió su corazón como nunca y recordó su Navidad más triste, lejos de casa y familia.
Para entender la historia, hay que remontarse más de 15 años atrás, cuando, según contó, "era un pequeño bebé y me peleé con mi mamá, pero a morir". En un acto de rebeldía, "me pesqué un avión y me fui a Estados Unidos a pasar la Navidad".
La triste historia de Navidad de Neme
Neme llegó a la casa de un pinche brasileño en Miami, a quien dijo conocer poco y nada. Instalado en tierras estadounidenses, tomó la decisión de recorrer Lincoln Road para realizar unas compras, aunque nunca imaginó lo que podía pasar.

"Eran como las 5 de la tarde, y de repente yo veía a las familias que estaban algunas ya comiendo, y me vino una pena tan grande. Me acuerdo que me senté y puse a llorar, pero a moco tendido", narró.
De acuerdo a José Antonio, en ese momento comenzó a cuestionar su decisión. "Decía '¿qué hago acá al otro lado del continente lejos de mi mamá?'. En vez de haberle dicho 'perdóname o conversemos', me vine a la casa de una persona que no conozco nada en un acto de rebeldía idiota'", indicó.
Tres días después, Neme regresó a nuestro país e intentó recomponer su relación con su madre.
Leer más de
