"Que vuelva la paz y respeto": Corresponsal en Venezuela no aguanta la emoción y deja potente mensaje en vivo
Un emotivo momento se vivió en pantalla durante la jornada de este miércoles en Mucho Gusto, cuando el corresponsal en Venezuela, Fernando Tineo, no pudo contener las lágrimas en plena transmisión.
Todo ocurrió durante el despacho del reportero desde la ciudad de Caracas, donde informaba de las últimas novedades acerca del régimen de Nicolás Maduro.
Para cerrar el despacho, la periodista Marianne Schmidt le entregó el espacio para que entregara algunas palabras por este fin de año, pero nunca imaginó lo que vendría después.

La emoción de corresponsal de Mucho Gusto en Venezuela
"Un abrazo para todos ustedes, para la audiencia chilena, por supuesto, para Mega, por mantener abierta esta ventana para nuestro país. Todos tenemos algún familiar en Chile o en cualquier ciudad del mundo y Mega ha sido esa ventana para tratar de informar sobre lo que pasa acá en Venezuela desde hace 6 años", partió diciendo.
Luego, agregó que "estoy en este canal donde uno los quiere, forman parte de nuestra vida y, por supuesto, a ustedes, los chilenos, darles las gracias por eso".
Ir a la siguiente notaEn ese momento, Tineo hizo un llamado "a cuidar esa democracia tan hermosa que tienen, que no es solo de elecciones, es institución, es respeto, y es lo que queremos recobrar acá en nuestra hermosa Venezuela".
Con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos, concluyó diciendo que "que es lo que queremos realmente vivir, que vuelva la paz y el respeto a nuestro país, y eso lo viven ustedes a diario y, por supuesto, deben cuidarlos muchísimo. Y nada, feliz año para todos".

Leer más de
