"Ni a mi mamá la saludé": La confesión de Neme que sorprendió a Marianne Schmidt
Viernes 2 de enero y mientras algunos siguen con resaca tras Año Nuevo, José Antonio Neme llegó puntual a Mucho Gusto para darle la bienvenida a este 2026. Como era de esperarse, el conductor lo hizo a su estilo, con humor y un poco de ironía.
Cuando el reloj marcaba las 08:00 horas, el comunicador hizo su aparición en pantalla con una energía desbordante que sorprendió a su compañera, Marianne Schmidt.
La confesión de Neme
"¿Qué tal, cómo están ustedes? ¡Primer programa del año y yo doy la bienvenida en este programa, obviamente! ¡Primer programa del año y aquí estoy!", dijo de entrada, remarcando su compromiso con los televidentes pese al largo festejo.

Tras ello, decidió darle un fuerte abrazo a la "Gringa", en lo que fue una excepción para José Antonio, y es que es sabido que es reacio a este tipo de situaciones.
"Reservé un abrazo para ti. Ni a mi mamá la saludé, te juro. Mi mamá lo pasó afuera", aseguró entre risas, para luego comentar que en su lista limitada de abrazos, le reservó un lugar especial a Marianne.
Leer más de
